AUDIO SEGURIDAD

LA VISIÓN CON UN SOLO OBJETIVO… SEGURIDAD

Fundada en 1988, con 28 años de Experiencia en la Industria de la Seguridad y a la Vanguardia en Tecnología Electrónica.

  Cobertura a Nivel Nacional – Soporte técnico las 24 horas – T. (443) 322 9200 . info@sermex.mx

AUDIO SEGURIDAD_large

Distribuidor Certificado de Louroe Electrónics ™ líder mundial en la industria de seguridad de audio, proporcionando soluciones de control y seguridad de audio de primera clase que ayudan en la protección de personas y bienes. 

La compañía se ha comprometido a crear conciencia sobre la importancia del audio en la industria de la seguridad. La durabilidad del producto, la satisfacción del cliente y 35 años de experiencia en audio comprenden las fortalezas centrales de Louroe. Otro hecho que distingue a Louroe de otras empresas de la industria es que todos los productos son “fabricados en los Estados Unidos” y han sido fabricados en Van Nuys, California desde su creación en 1979.

Qué hacemos

Líneas de productos de la firma Louroe son los Verifact y kits ASK4 , una serie de micrófonos pre-amplificado, estaciones base que complementan, y los accesorios de comunicación que proporcionan salida de audio para interconectar con otros dispositivos de seguridad. Los micrófonos son fáciles de instalar y son compatibles con grabadoras, cámaras y sistemas de video IP.

 

Valor del audio

 

El audio se puede utilizar en numerosas áreas tales como prevención de pérdidas, disuasión del crimen, verificación de alarmas, capacitación de empleados, aulas y administración de visitantes.

 

La tecnología de Louroe se emplea en muchas industrias como,

la seguridad en las escuelas / educación, la hospitalidad, venta

al por menor, la terapia médica, áreas públicas y el transporte.

LLÁMENOS: +52 (443) 322 92000

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje